Imprimir
PDF

Cupones descuento "Rumasa"

¿Qué es?

 IconepajaritoiconoGplus

Pensando en como podíamos usar las redes sociales en vuestro beneficio se nos ha ocurrido una manera que está de moda en muchos sitios: Ofertar cupones descuento entre todos los seguidores del Instituto!!

Es fácil; Muchos de vosotros sois antiguos alumnos que iniciaron un negocio o profesión, o trabajáis en tiendas que desean obtener clientes, o quizá un familiar vuestro tiene una tienda u ofrece algún servicio.

Como en las redes sociales tenemos muchos seguidores que pueden estar interesados en comprar vuestros productos, vamos a habilitar las redes sociales del centro para dar a conocer vuestros comercios con una condición: Que nuestros seguidores obtengan algún tipo de descuento o promoción a cambio.

¿Que ventajas tiene para los vendedores?

Actualmente somos más de 800 en la red social del instituto y seguimos creciendo diariamente. Eso es un público estupendo que puede estar interesado en tu negocio.

Puede que con el descuento ganes menos dinero en las ventas que realices a los seguidores, pero al tener más público que te compre al final ingresarás usando este medio y ganarás en visibilidad al llegar a muchas personas que igual ni conocen tu negocio.

¿Cuanto cuesta?

Nada. Nuestro único interés es que los compradores tengan acceso a productos y servicios más barato y los vendedores den a conocer su negocio sin coste alguno.

¿Puedo participar si no soy ni he sido alumno de Rumasa?

La única condición para publicarte en nuestras redes sociales es ofrecer descuento en la compra a nuestros seguidores. 

Descuentos y promociones, pero de verdad.

Los descuentos tienen que ser objetivos, no vale aquello de "diciendo que eres de Rumasa te trataremos mejor". Los descuentos válidos son "2x1 en el producto tal", "20% de descuento en la compra de cual", "Te regalamos algo si vienes a vernos",...

 

¿Qué tengo que hacer para publicar un cupón?

ballpoint 147645 150

Mánda un mensaje privado al centro con la oferta que quieres publicar. Si es aceptada, nosotros mismos la publicaremos por tí. Si tiene algún defecto, te pediremos que la corrijas.

 

¿Que ventajas tiene para los compradores?

carrito

Al tener descuento en las tiendas podrás comprar más barato aquello que necesites. Supongo que no hace falta explicar más.

 

¿Que se lleva el instituto de todo esto?

logo

Pues en principio nada. Si vemos que corren los millones de euros con este proyecto igual empezamos a pedir algo a cambio, pero por ahora nuestra única intención es seguir presentes en vuestras vidas y que nos recordéis más allá del tiempo que pasasteis con nosotros.

Os recordamos que queremos que nuestro instituto sea algo más que un centro de enseñanza. Para nosotros seguís siendo nuestros amigos cuando os vais del instituto y por eso, si podemos hacer algo por vosotros, venid y contádnoslo.