Imprimir
PDF

Primer cupón descuento

Hoy hemos recibido nuestro primer cupón descuento "Rumasa".

logo


Motorland Jerez es una empresa de nueva creación que consta de 500 metros cuadrados dedicados a los juegos de motor a pequeña escala; Scalextric, coches de radiocontrol, monster truck para hacer Crawler, Playstations con asientos y volantes de competición, helicópteros pequeños y medianos, cuadricópteros pequeños y medianos...
También hacen celebraciones de todo tipo, como cumpleaños, comuniones, reuniones de amigos, despedidas de soltero (o de casado), o sencillamente tomar una pizza con tus amigos mientras juegas.
Está orientado a personas de cualquier edad, a partir de 8 años principalmente y hasta... que tu cuerpo aguante la competición a escala!!
Tienen una promoción actualmente en la que regalan tres "carreras" al que se apunte en su página Web. Pero si eres seguidor de Rumasa en cualquiera de las redes sociales, y lo mencionas cuando vayas a visitarlos, conseguirás dos "carreras" más de forma gratuita.
Inscríbete en su Web y recibirás un correo en los próximos días donde te explicarán el proceso para disfrutar un buen rato!!!
La dirección es: http://www.motorlandjerez.com/index.php/landing