Imprimir
PDF

CFP Rumasa con Upacesur

El Centro de Formación Profesional Rumasa colabora con Upacesur

Ayudamos a difundir su iniciativa "1ª CARRERA URBANA SOLIDARIA “Upacesur con Banco mediolanum”

Como sabéis, en el Instituto estamos muy concienciados con el tema de la discapacidad, y apoyamos siempre cualquier integración de personas discapacitadas; Hoy os presentamos una iniciativa que nos ha gustado mucho.

Primera carrera urbana solidaria "Upacesur con Banco Mediolanum"
Lo organizado por Upacesur. Su misión es la atención a los paralíticos cerebrales y sus familias. Nos han pedido difusión, y por supuesto aquí estamos para ofrecérsela. Os rogaría que la compartáis con vuestros amigos. No os cuesta dinero y haréis un gran bien a los chavales con parálisis. A diferencia de muchísimas estafas, aquí no nos pagan X céntimos por compartir. Lo que queremos es que la gente se entere y venga a la carrera y/o la zambomba.

Aunque es una carrera solidaria, quiero aclarar que el objetivo no es correrla completa, ni siquiera la mitad. Muchos tomaremos la salida, pasearemos unos cientos de metros con nuestro super-chandal de los Domingos e iremos a casa a cambiarnos para tomar caminito a la zambomba no sea que nos quedemos sin sitio. 

Lo importante es colaborar con ellos, no correr los 10 kilómetros. La aportación es mínima para nosotros, 7€, y muchísima para ellos. Seguro que podéis beber dos cubatas menos este fin de semana y ayudar a una entidad benéfica sin que os entre ningún problema de salud!!!

Tenéis toda la información en: http://carrerasolidariaupacesur.com/portada


Y os pongo lo que nos han pedido que comuniquemos. Gracias por adelantado por vuestra solidaridad, en nombre de Upacesur:

1ª CARRERA URBANA SOLIDARIA “Upacesur con Banco mediolanum”
Sábado 20 de diciembre de 2014 en Jerez. 

Tras la carrera habrá una ZAMBOMBA SOLIDARIA en Barcopas Jerez, dónde todo lo recaudado irá íntegramente a Upacesur#20DicUpacesur

Toda la INFORMACIÓN enhttp://carrerasolidariaupacesur.com/portada

¡Fecha limite de inscripción en la Carrera DÍA 16 Diciembre!